La talentosa Jenny Pérez busca espacio en la TV como actriz y presentadora

Por Yimi Guerrero
Santo Domingo, D.N.- Jenny Pérez es una joven talentosa que desde niña viene trabajando en la televisión, como animadora, bailarina, presentadora y actriz, y ahora cuando ha ampliado sus estudios en comunicación social y relaciones públicas, busca un espacio en la pantalla chica donde pueda mostrar sus dotes con mayor amplitud.

En los medios televisivos Jenny es conocida como “La Princesa”, por sus expresiones físicas. El canal que más ha frecuentado en su vida de trabajo es el Canal 4, CERTV, siendo la animación, el baile y la actuación en comedias, los roles que más le ha tocado jugar. Jenny Pérez inició su carrera de bailarina a la edad de cuatro años en el colegio, en veladas y patronales, donde bailaba batón ballet, ballet folklórico y danzas.

Participó también en el grupo Sangre Mulata, dirigido por el dueto compuesto Alina y Batato; con edad de 13 años trabajó en las comedias del programa “Más Para Adelante Vive Gente”, producido en el Canal 35 por Raphy Almonte y Emy Martes; y en el canal 4 hizo comedias en el espacio “Merengala”, así como en el “Humor Nunca Pasa”, producido por los comediantes Héctor Sierra y Luis Crusier. En su paso por los medios televisivo, la joven Pérez laboró también en las comedias del Show del Mediodía, junto a Víctor Reyes y Margaro (Nicolás Díaz).
Mientras que en el espacio “El Fiestón Del Sábado”, ya con mayor madurez como artistas, fue donde Jenny Pérez se destacó con mayor dimensión en sus papeles de presentadora y reportera desde la calles en la sección “Desde el Colmadón”.
Este despacio lo producían en el año 2010 los comunicadores Raffy Cabral y Gustavo Alberto. En la actualidad trabaja como actriz en “Sucesos Reales” que produce el cineasta Luis Díaz por el canal Sport Visión, canal 35, y, además, en el periódico El Nuevo Diario se desempeña como colaboradora en la Sala de Redacción.
Share on Google Plus

About La Brecha Informativa

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *