El ministerio de la juventud, integra más de 10 mil jóvenes para eliminación de Chicungunya


SANTO DOMINGO, Ministerio de la Juventud, integra más de 10 mil  jóvenes para eliminación de Chicungunya y dengue en todo el país coordinado con   el Ministerio de  Salud Pública.

La entidad , explicó que  entre los 10 mil jóvenes  que participará  junto  a Salud Pública  en las jornadas de prevención y control de  chikungunya y dengue  están  las  8 direcciones  regionales,32 direcciones provinciales, 50 asociaciones de estudiantes, 100 médicos, empleados de la  sede central  y  los Consejos provinciales de  la juventud.

El Ministerio de la Juventud, se integrara desde  este viernes la  movilización social, en Santiago de Los Caballeros, donde el Ministerio de Salud realizará una jornada de descacharrización, en el sector Cien Fuegos de esta ciudad

Hidalgo  Núñez  dijo que la integración de la  juventud  a las movilizaciones  sociales  es un ejemplo de que la sociedad  está tomando conciencia  de la  necesidad de asumir como cultura la eliminación de criaderos de mosquitos.

La  información la ofrecieron los ministros de  Salud  Pública y de la juventud, doctor  Freddy Hidalgo  Núñez  y Jorge Minaya,  durante   una  visita  de  este   último al Ministerio de  Salud.


 Dr.Hidalgo Núñez  dijo que la integración de la juventud  a las movilizaciones  sociales  es un ejemplo de que la sociedad  está tomando conciencia  de la  necesidad de asumir como cultura la eliminación de criaderos de mosquitos, la información fue  suministrada  mediante un comunicado.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *