Lazamiento nacional de la chikunguya, Area VIII SALUD , los Alcarrizos



Este viernes el área VIII de salud del municipio de los alcarrizos, por disposición del Ministerio de Salud Publica dio inicio a la jornada nacional para eliminar criaderos de mosquito  del aedes aegypti vector causante del dengue y la chikungunya, en el hospital sub centro I.

Asimismo en la actividad  estuvieron , el Distrito Escolar 15-01 con varias escuelas, representantes de juntas de vecinos, líderes comunitarios, Ayuntamiento Municipal, Defensa Civil y demás munícipes se unieron a trabajar bajo el lema “ Elimina Criaderos!” y así muy motivados se dirigieron a los diferentes sectores.

La Dra. Asia Marina Sánchez directora de la entidad de salud, expreso que Decenas de voluntarios y voluntarias empleados de la entidad de salud, se desplazaran casa por casa orientando a las familias sobre como eliminar de sus hogares los criaderos de mosquitos.


 La dra. Sánchez, Exhorto a los munícipes a que abran las puertas de sus hogares y acaten las recomendaciones y orientaciones que les den que se estarán brindado por todo el municipio.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *