Charli Rincón realiza Jornada ChiKunguya, los Alcarrizos.


El precandidato a Diputado  del Partido de la Liberación Dominicana Charli Rincón, encabezó este Marte la gran jornada de fumigación y prevención para eliminar mosquitos (Aedes aegypti)  en el sector de la piña, Pantoja, santa barbará, el lebrón  en entre otros

 En ese sentido el precandidato a Diputado, viene desarrollando una campaña, de manera ininterrumpida,  de prevención y concientización en todo el municipio de los Alcarrizos y zonas aledañas, en contra del dengue y, ahora, frente a la Chikungunya.


 Rincón exhorto a los munícipe, a  que habrán sus puertas al equipo que le acompaña porque, la Chikunguya  Es un virus transmitido por la picadura de mosquitos (Aedes aegypti). Causa fiebre y dolores severos en las articulaciones. Entre los síntomas también están los dolores musculares, dolores de cabeza, nausea, fatiga y sarpullidos. El tratamiento es a base de Acetaminofén, líquido y reposo.




En la jornada de movilización, también orientaron a los munícipes a mantener libres de gusarapos los envases de agua, mediante el lavado y untado de cloro en el borde, aplicación de  larvicida (abate), así como deshacerse de gomas viejas y otros objetos que se convierten en criaderos de mosquitos, cambiar el agua  por  arena de los floreros, entre otras medidas.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *