La Federación de Capellanes Evangélicos Confederados Internacional y Fundación Isabelinos realizan Operativo Medico, Puerto Plata.


                                                                                       
   


La Federación de Capellanes Evangélicos Confederados Internacional, que preside el pastor Zoilo Hernández en el país y la Fundación Isabelino ausentes radicados en New York preside José navarro realizando un Operativo Medico a cientos de personas residentes en el  Municipio de Villa Isabela  y zonas aledañas  de la provincia de Puerto Plata.
 En la jornada de salud organizada por las referidas entidades, se consultaron  a más de 300 personas, en las aéreas de medicina general, urología, oftalmología, cardiología, pediatría, ginecología, charlas de Nutrición y cuidados de salud preventiva  a su vez  recibieron las  medicinas según sus dolencias.
En tanto, el Pastor Hernández y José Navarro  organizadores de la jornada médica, expresaron sentir regocijo y gran satisfacción  al ver a decenas de personas de escasos recursos que salían satisfechos por los medicamentos y las atenciones de los galenos.

La jornada se realizo en  Escuela Padre Borl,  inicio a las 9:00 de la mañana  y concluyó pasada las 4:00 pm. del sabado.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *