Presidente Medina despide al vicepresidente de los EE.UU.


Con un cálido abrazo, el presidente Danilo Medina despidió hoy al vicepresidente de Estados Unidos de América, Joseph Biden, con quien sostuvo un encuentro por más de una hora en el que abordaron diversos temas de la agenda bilateral.
El vicepresidente de los Estados Unidos de América fue acompañado por el presidente dominicano hasta las escalinatas frontales de la Casa de Gobierno, junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo, José Ramón Peralta, así como el embajador dominicano en Washington, Aníbal de Castro.
Antes de su partida, un batallón del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial, le rindió los honores militares correspondientes a su investidura.
Durante una hora y 20 minutos, Danilo Medina y Joseph Biden sostuvieron una reunión en despacho del presidente de la República en el que trataron aspectos de interés para las relaciones entre ambos países.
Al finalizar cada uno ambos emitió una declaración dando cuenta de sus conversaciones, previo a participar en un almuerzo ofrecido por el presidente Danilo Medina al vicepresidente Joseph Biden y a sus acompañantes.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *