El pasado sábado, fue realizado un operativo oftalmológico por iniciativa de  las Fundaciones Ramiro García y Nuestra Señora de La Paz, presididas por los Señores Ramiro García y Gilberto Garcia, respectivamente, y contó con el apoyo del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL, ese último dirigido por el Ing. Hernán Paredes.


Decenas de moradores del referido sector se dieron cita al local de la fundación Nuestra Señora de La Paz, ubicado en la calle José Contreras. Más de 50 personas fueron evaluadas por los especialistas de la visión, los cuales ofrecieron sus servicios de manera voluntaria.


El Ing. Hernán Paredes saludó la iniciativa de los presidentes de ambas fundaciones, de los cuales resaltó “que a pesar de ser empresarios de generaciones diferentes, uno de vasta experiencia y el otro un joven emprendedor, ambos comparten una marcada sensibilidad social que les estimula a colaborar con los más desfavorecidos”, al tiempo que aseguró que el Gobierno Dominicano seguirá apoyando este tipo de programas sociales en favor de sectores vulnerables.



Por su parte, el Dr. Ramiro García impartió una charla a los moradores del sector, advirtiendo sobre los cuidados que deben tener para conservar una buena visión, así como describió los síntomas que pueden indicar algún problema ocular que amerite la necesidad de visitar un centro oftalmológico especializado. De su lado, el señor Gilberto García, anunció que este operativo es parte de un intenso programa de iniciativas que están realizando para llevar bienestar social a los moradores de ese sector popular de la capital, así mismo, agradeció el apoyo del Ing. Paredes y el Dr. Ramiro García, para realizar esta jornada de salud visual que benefició tantas personas humildes de la localidad.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *