A.P.E realizó un Operativo Médico en Villa Progreso de San Cristóbal

El movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria realizó un operativo médico en Villa Progreso de la Provincia de San Cristóbal, donde cientos de personas fueron beneficiadas.

En la jornada de salud organizada por A.P.E, se consultaron a niños jóvenes adultos y envejecientes, en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría, gastroenterología, nutrición  y ginecología, a la vez recibieron medicinas según sus dolencias.

Asimismo, se trataron casos de hipertensión arterial, enfermedades respiratorias agudas, enfermedades diarreicas, anemia, trastornos de la piel, trastornos oculares, trastornos alérgicos, gastritis, lumbalgias, dolores musculares, osteoartritis, parasitosis y enfermedades de transmisión sexual.

“Me siento en la obligación de aportar mi granito de arena a los  más necesitados“, expresó el presidente de A.P.E el licenciado Rafael Sánchez.

La jornada se desarrolló en la Escuela Ramón Matías Mella de la referida localidad, inició a las 9:00 de la mañana y concluyó pasado las 4 de la tarde.




Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *