CDP del Distrito se une al dolor que embarga a la familia de Teuddy Sánchez y al periodismo


Secretaria General y el equipo de la Seccional del Distrito resaltan calidad del veterano periodista fallecido este miércoles

Santo Domingo.-  La Seccional del Distrito del Colegio Dominicano de Periodistas se une al dolor que embarga a la familia del periodista barahonera Teuddy Sánchez  fallecido la noche de este miércoles lo que deja un vacío en el  periodismo nacional.

Yris Neida Cuevas, secretaria general del Distrito Nacional dijo que con la muerte de Teudy, el periodismo pierde no sólo a un gran periodista, sino a una persona que siempre práctico la solidaridad y se mantuvo cerca de sus colegas.

“Es triste que se nos vaya alguien como Teudy Sánchez, un periodista que por tanto tiempo se mantuvo poniendo el alto el periodismo de Barahona, reportando cada acontecimiento que se producía en esta provincia y zonas cercanas. Teudy revolucionó el periodismo alternativo provincial y también tuvo que enfrentar la intolerancia de diversos sectores poniéndose muchas veces en peligro” expresó Cuevas. 

Dijo que para todas las organizaciones, gremios y asociaciones de periodistas del país la muerte de Teudy deja un vacío, pero también un ejemplo de trabajo tesonero  digno de admiración.

También es resaltable el trabajo de este periodista como gremialista del Colegio Dominicano Periodistas, del cual por mucho tiempo fue secretario general de la Seccional en esa Provincia., donde se esforzó por la profesionalización y mejorar  la calidad de vida de su membrecía.

Yris Neida Cuevas, a nombre de la Seccional del Distrito extendió sus condolescencias a la familia de Teudy y los colegas periodistas de Barahona y toda la región Sur, a quienes exhorta a seguir trabajando unidos por la mejoría de los periodistas y comunicadores de esas demarcaciones.

Teudy Sánchez López padecía desde hace un tiempo de  diabetes e hipertensión arterial, y hace dos años se le colocó un marcapasos.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *