Danilo Medina ofrece sus condolencias a familiares de Teuddy Sanchez

El presidente Danilo Medina ofrece sus condolencias personal y a nombre del Gobierno dominicano por la muerte del periodista de Barahona, Teuddy Sánchez.

En una carta enviada a la señora Flor Matos viuda Sánchez expresa “En nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, reciba la más sentidas y sinceras condolencias por el lamentable fallecimiento de su esposo, el periodista Teuddy Sánchez”.

El comunicador, que murió repentinamente de un infarto, se desempeñaba últimamente como corresponsal de los periódicos El Nacional y Hoy.

Durante muchos años, Sánchez fue directivo de la filial de Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). También incursionó en el periodismo radial y era propietario de Ecosdelsur.net.


El Mandatario hizo extensivo el pésame a sus hijos Hindiana, Teuddy, Diego, Fidel, Ernesto y Loren del Pilar, así como a sus demás familiares.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *