Banreservas inaugura Punto Bancario Gubernamental en sede central MSP

La sede central del Ministerio de Salud Pública ya cuenta con un Punto Bancario Gubernamental (PBG), el cual fue inaugurado  este viernes con el objetivo de facilitar la realización de cualquier operación financiera a los servidores de salud.

Los subadministradores del Banco de Reservas, José ManuelGuzmán Ibarra, del área gubernamental; William Read Ortíz, del área de negocios y la viceministra administrativa de Salud Pública, doctora Mercedes Rodríguez, encabezaron el acto para dejar abierta  las operaciones de dicho modulo.

José Manuel Guzmán Ibarra indicó que este nuevo Punto Bancario facilitará a los empleados de Salud y otros clientes realizar sus transacciones de manera rápida y segura, especialmente el cobro de salarios vía nómina.

´´Estamos aquí para ofrecer los mejores servicios y para que los servidores de salud realicen sus transacciones de manera ágil, segura y ahora más cercanía´´, agregó.

De su lado la doctora  Rodríguez agradeció a la entidad bancaria el permitirle a los empleados de Salud agilizar sus  servicios con mayor cercanía y facilidad y expreso que “esta apertura es muestra de que nuestro país avanza en la mejora de los servicios  y gracias a Banreservas por esta por confiar en esta institución para la instalación de esta oficina´´.

El Punto Bancario Banreservas ofrecerá servicios de pagos de cheques, retiros de cuentas de ahorros en pesos, dólares y euros; depósitos a cuentas corrientes o de ahorros, pago de cuotas de préstamos.

Además pagos de tarjetas de créditos, avances de efectivo de tarjetas de crédito y compra y venta de divisas, así como pagos de impuestos, entre otras operaciones.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *