Ministerio de Salud Exalta a los farmacéuticos en su día

El Ministerio de Salud se unió hoy al júbilo que vienen centenares de farmacéuticos y farmacéuticas dominicanos por conmemorarse hoy el Día Nacional del Farmacéutico en la República Dominicana.


En un mensaje publicado en la prensa nacional a la firma de su titular, la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, el Ministerio de Salud reconoce la importancia del aporte que hacen los farmacéuticos y farmacéuticas al desarrollo nacional.


El comunicado agrega que el Ministerio de Salud “reconoce el ahínco y la dedicación de los farmacéuticos y farmacéuticas al servicio de la ciudadanía y el Estado, toda vez que su accionar va orientado a lograr el noble propósito de ayudar a sanar el dolor y preservar la vida de las personas”, y agrega:


“En este día, el  Ministerio de Salud exhorta a  cada uno de nuestros farmacéuticos a reafirmar su compromiso con la salud de la población dominicana, enfatizando en la calidad de la atención como principal estandarte de su quehacer profesional”.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *