Entregan de Autobús a Estudiantes Universitarios de Pedro Brand

Aportes

Dentro de los planes en beneficios que tiene en carpetala precandidata a la alcaldía Dr. Gertrudis Ramírez Cabral, ya están dando sus frutos para el municipio de Pedro Brand, gestiono 3 autobuses de los cuales uno fue entregado la tarde de este martes a la Asociación  de Estudiantes de Pedro Brand.

La pre-candidata del partido de gobierno y el vice ministro Alexis Lantigua expresaron“ sentimos el deber de contribuir con los estudiantes que son el futuro del país, se pronunciaron en esos términos en medios de efusivos aplausos de  estudiantes universitarios y demás personas que asistieron a la entrega.

De su lado el presidente de la Asociación de Estudiante Jenfri Sánchez hablo en nombre de los universitarios, donde dijo que ellos están muy agradecidos con  la  Dr. Ramírez, Por las gestiones realizadas para obtener el autobús, ya que ellos gastan mucho dinero para trasladarse a la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde imparten a diario en pan de la enseñanza.

Ramírez concluyo enfatizando que sigue gestionando los otros 2 autobuses, para la Guayiga y la Cuaba.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *