Acto Madres y Semblanza Trabajo Social Club de Madres Desposeídas.

La actividad denominada “Madres dejad la niñez venir a mí”, la cual se desarrolló la tarde del pasado sábado 28 de junio, con la finalidad de celebrar  el Día de las Madres y la Niñez de la comunidad y se presentó Semblanza de Trabajo Social del “Club de Madres Desposeídas” de Villa Paraíso, La Guayiga, Pedro Brand, presidida por la filántropa Sra. Lucia Laguar (Pía).

Con el lema “¡Cero Cotorra, si acción!”, la programación de la Actividad  inició con la invocación a Dios, por un Ministerio Cristiano; luego por Alabanzas Cristianas en interpretaciones de Coritos Infantiles; la Presentación de la Mesa de Honor; las Salutaciones por los Invitados (as) Especiales; las Palabras de Bienvenida a cargo de la Presidente del Club de Madres; Una Conferencia Participativa con el tema “Participación Social y Política de Las Mujeres”, dirigida por la joven médico internista, Dra. Siria Frías, en representación de la Fundación Gloria Reyes; Rifas por Boletos y por Tiquetes; Palabras de Clausura; Refrigerio y Golosinas; bajo la Moderación del reconocido presentador de TV, Eudry Jiménez, del Grupo TeleMicro.

En esta Actividad se dieron cita y en sus respectivos turnos expusieron sus breves semblanzas de trabajo socio-comunitario y político, los aspirantes a cargos políticos de diferentes partidos, unidos por una causa justa de apoyar y promover las gestiones comunitarias del Club de Madres Desposeídas: la Aspirante a Diputada por el PRM, Gloria Reyes; Aspirante a Regidor por el PLD en Los Alcarrizos, Deivinson Jiménez Heredia (Deivi); Aspirante a Regidor por el PRM en D.M. La Guayiga, locutor, Francis Núñez, Aspirante a Regidor por el PRSC, Eudry Jiménez. Así como también Belkis Sánchez, presidente del Movimiento Social Comunitario “Corriente de Agua Viva”; Vicenta Vélez Catrain viuda Caamaño, Sub-Administradora de la Lotería Nacional y en representación de la Fundación Caamaño; Así como una delegación de la Fundación Libertad Restauradora (FLR), entre otras personalidades. Dicha actividad contó con el apoyo logístico de las entidades ya mencionadas y del Dr. Marcelo Puello, director del Hospital General Dr. Vinicio Calventi; Fundación Domingo Marte (FUNDOMA), y con el respaldo de la comunidad Villa Paraíso.

Los más de 300 niños presentes en dicha actividad, compartieron y se divirtieron y debutaron diversas golosinas y refrigerios. Y fue muy con notable la presencia de los hombres de la comunidad brindando su acostumbrado apoyo a las actividades que desarrolla el Club de Madres Desposeídas. Los moradores de dicho sector se sintieron tan a gusto con el desprendimiento socio-comunitario de Lucia Laguar, que hasta la propusieron como candidata para presidir la Junta de Vecinos de Villa Paraíso, reconociendo su arduo trabajo social a favor de la comunidad.


Lucia Laguar agradeció, el continuo apoyo y respaldo de los presentes, así como hizo público la donación recibida de un inversor para el Club de Madres Desposeídas, por parte del Movimiento Social Comunitario “Corriente de Agua Viva” y el acompañamiento constante en el ejercicio comunitario por parte de Deivinson Jiménez H. (Deivi), especialmente por el Programa Convite Comunitario FLR, en el cual fueron ganadores de un Operativo de Fumigación que se llevara a cabo en los próximos días.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *