Seccional del Distrito Nacional del CDP se une al dolor de Olivo De León y su familia, por la muerte de su madre


La Secretaria General  de la Seccional del Distrito del Colegio Dominicano de Periodistas expresó, a nombre de toda  la directiva,   sus condolencias al presidente del  CDP, Olivo De León y sus familias por la muerte este martes de su madre, la señora   María Leonída Sandoval.

Yris Neida Cuevas, dijo que la muerte de un ser querido, especialmente de una madre es un dolor indescriptible, pero que Dios da el valor para aceptar sus designios.

 “Como dirigentes del CDP y colegas, la directiva de la Seccional del Distrito se une al dolor de esa familia al tiempo que brindamos nuestra solidaridad, especialmente a Olivo De León, quien ha dado muestras de ser solidario ante los problemas de enfermedad de sus compañeros y compañeras” expresó Cuevas.

Yris Neida Cuevas invitó a los periodistas interesados en participar en el acompañamiento a la familia de Olivo De León, a comunicarse al Colegio Dominicano de Periodistas, llamando al (809)-508-1287.


La señora  Sandoval murió a la edad de 101 años, en su residencia en la ciudad de San Francisco de Macorís.      
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *