Deivinson Jiménez hace llamado promover la unidad e integración del PLD

Deivinson Jiménez Heredia (Deivi), aspirante a Regidor por el PLD en el municipio Los Alcarrizos, hizo un llamado a los miembros, simpatizantes y seguidores del partido para promover la unidad e integración del PLD, donde citó:

Vamos atenernos de especulaciones y prejuicios injustificados sobre bases de realidades distorsionadamente subjetivas. Lo que veremos hoy marcará un hito en la historia política dominicana de un liderazgo sostenible en la credibilidad de su militancia peledeísta. Hoy lo que se hará un llamado a los órganos del PLD a respetar nuestra Constitución y para promover la unidad e integración en los trabajos del Partido, para que mantengamos unánime el objetivo principal de Bosch que fue la liberación dominicana a través de la disciplina, donde para alcanzar, mantener y promover el éxito, debemos de trabajar todos en equipo, en la misión diaria de "servirle al partido para servirle al pueblo" para lograr la visión de un país donde la bases del desarrollo estén proporcionalmente ligadas al bienestar de cada ciudadano (a).


Este llamado lo hizo mientras impartía una charla sobre Conciencia Constitucional sobre Derechos, Deberes y Garantías fundamentales en las instalaciones de su Fundación Libertad Restauradora (FLR), ubicada en la calle primera del Sector Invi, Los Alcarrizos, Sto.Dgo.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *