La precandidata a la Alcaldía del municipio Pedro Brand, realiza Mano a Mano

PEDRO BRAND.- La  precandidata  a la Alcaldía del municipio Pedro Brand por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctora Gertrudis Ramírez Cabral, realizo un gran  mano a mano con los moradores de esta localidad.

La actividad se desarrolló en la calle Las Mercedes, en un caluroso recorrido que inició con varias consignas y canciones propias de este tipo de actividades proselitistas.

Acompañada de dirigentes del PLD y varios  colaboradores de su proyecto político, la doctora Ramírez Cabral visitó casa por casa a decenas de familias y comerciantes residentes en este sector que se encuentran  en el casco urbano de esta población.

La doctora Ramírez Cabral estuvo acompañada del aspirante  Diputado, licenciado Johnny Polanco, además de varios aspirantes a concejales y el precandidato a director de la Junta Municipal La Guáyiga, Juan de Dios Morel (Ñao), todos de su equipo político.

Con este tipo de actividad la precandidata peledeísta reafirmo el nivel de simpatía que tienen los munícipes del referido municipio, con miras a conseguir el voto favorable frente a sus aspiraciones partidistas.


Al   finalizar el recorrido se anunciaron varias actividades en todo el municipio de Pedro Brand.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *