Resaltan calidad de la juventud en la política


Manabao, Jarabacoa, RD.- El precandidato a director municipal en el distrito  Manabao, Juan Caraballo,  resaltó el sitial que ha ido calando la juventud en el ámbito político y principalmente en el Partido de la Liberación Dominicana  ya que es un una organización que abre sus puertas a la nueva generación.

El aspirante peledeísta también destacó los aportes que han realizado los gobiernos del PLD al país, en espacial la del presidente Danilo Medina.

"El pueblo dominicano ha sido testigo del empeño que ha puesto el presidente Medina en que sectores como la educación, el campo, el turismo y el emprendurismo, sirvan de soporte para la construcción de un mejor sociedad", manifestó.

Resaltó, además, el gran trabajo que ha ido desarrollando el gobierno del presidente Medina en la zona de Manabao y la gran aceptación que cuenta el presidente por parte de los munícipes.

Caraballo ofreció estas declaraciones en el marco de una entrevista que le realizó el comunicador Roberto Ureña para el programa Telever que se transmite por el canal 12 de Jarabacoa.

Caraballo ha ido realizando un amplio trabajo social y politico en su distrito, para fortalecer aún más la base del partido y brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos que allí habitan, ésto con miras a obtener la candidatura en un proceso interno y luego retener la sindicatura que en la actualidad preside el partido morado.

También motivó e invitó a los jóvenes que están incursionando en la política hacer un trabajo responsable y digno para que puedan tener éxitos como político.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *