Juventud Danilista juramenta cientos de jóvenes en provincia Santo Domingo.

Directivos del Proyecto JD
El proyecto Juventud Danilista juramentó este a cientos de jóvenes de la circunscripción número cinco provincia Santo Domingo. 

Durante el acto, el Coordinador Nacional del proyecto, el ingeniero Milton Reyes, motivó a los jóvenes a seguir trabajando arduamente con miras a lograr que Danilo Medina continúe dirigiendo los destinos de la nación y gobernando en beneficio de la juventud de nuestro país

"Hoy el Partido de la Liberación Dominicana, a través de la Juventud Danilista, los llamó a trabajar para que el país siga siendo gobernado por el presidente mejor valorado en los últimos años, trabajemos sin descanso y defendamos la oportunidad de que nuestra nación siga por el camino del desarrollo" manifestó Reyes.


La actividad se realizó en el Comando de Campaña de la Senadora Cristina Lizardo en el municipio los Alcarrizos y contó con la presencia de los miembros de la Coordinación Nacional de la Juventud Danilista. 





Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *