Locutores nominados a Premios Soberano 2016

La tarde de ayer la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer la lista de nominados en las diferentes categorías, siendo una de estas “Locutor(a) del año”.

Para este 20 16 los nominados son:

Reynaldo Infante: Es una de las voces más conocidas y contratadas del país. Cuenta una amplia experiencia de más de 20 años. Actualmente forma parte del programa radial “Camino al sol” y tiene su propia empresa de voces World Voices SRL

Darling Burdiez: Es una joven locutora y presentadora de noticias. Burdiez pertenece al equipo de Noticias SIN y conduce la edición de “Noticias y más”, a las 7:00 de la noche. En la radio forma  parte del programa “Mujer moderna radio”, que se transmite por Fidelity 94.1 FM.
Miguel de Jesús: Locutor de la zona norte del país.

Rafaelina Bisonó: Pertenece al Grupo Telemicro. Es una presentadora de noticias  y periodista del programa de investigación “Zona 5”.

Ana Rossina Troncoso: Forma parte de la familia de N-CDN, canal 37. Es una presentadora de noticias y locutora con amplia experiencia en el área
Cabe recordar, que el año pasado la locutora Laura Castellanos, se alzó con la estatuilla de “Locutora del año”. 

Para ti ¿Quién debe ganar este año?



Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *