Pawa Dominicana inaugura sus vuelos Santo Domingo La Habana 8 febrero, 2016 Despertar Nacional 0 Comment SANTO DOMINGO (Rep. Dominicanana).-Pawa Dominicana dejó abierta su nueva ruta Santo Domingo-La Habana, en un primer vuelo histórico al que fueron invitados unos 40 periodistas y el embajador dominicano en ese, Joaquín Jerónimo. Alexander Barrios, director de Asuntos Públicos de Pawa, resaltó que “esta es la primera vez que una aerolínea de bandera dominicana incorpora a su itinerario vuelos regulares directos a la capital cubana”. “Ahora la meta nuestra, a partir de este día histórico, será apropiarnos del mercado de pasajeros aéreos dominicanos, hasta convertirnos en la línea bandera nacional”, añadió. Barrios explicó que por el momento, Pawa cubrirá la ruta Santo Domingo-La Habana en tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) con 900 asientos disponibles. Destacó que el turismo con Cuba ha crecido significativamente y que la línea Cubana de Aviación ya no da abasto para la gran demanda de asientos. Anunció que en los próximos días, la línea también inaugurará la ruta Santo Domingo-Puerto Príncipe y que a mediados de junio surcará los cielos de Estados Unidos, con dos vuelos a las isla de Puerto Rico y a La Florida. Reiteró que el propósito de Pawa es consolidar su mercado y convertir a República Dominicana en el centro de conexiones por excelencia de la región del Caribe. Explicó que la cartera de negocio de la línea aérea experimenta un crecimiento vertiginoso y que tan solo en cuatro meses ha transportado a 12,000 pasajeros con destinos Santo Domingo Curazao, San Martin y Antigua. Resaltó que ahora, la ruta Santo Domingo-La Habana será fortalecida por el constante flujo de turistas chinos, rusos y europeos que van a Cuba y que también tendrán la opción de acoger a República Dominicana como un destino final. El primer vuelo de Pawa en la ruta Santo Domingo-La Habana partió del Aeropuerto Las Américas el pasado viernes. Dos horas después aterrizó en el aeropuerto José Martí, de la capital cubana, en donde los invitados fueron recibidos al ritmo de un conjunto de son, una suculenta picadera y un brindis de cuba libre que le fue ofrecido por la anfitriones de la Secretaría de Turismo de la isla.

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-Pawa Dominicana dejó abierta su nueva ruta Santo Domingo-La Habana, en un primer vuelo histórico al que fueron invitados unos 40 periodistas y el embajador dominicano en ese, Joaquín Jerónimo.
Alexander Barrios, director de Asuntos Públicos de Pawa, resaltó que “esta es la primera vez que una aerolínea de bandera dominicana incorpora a su itinerario vuelos regulares directos a la capital cubana”.
“Ahora la meta nuestra, a partir de este día histórico, será apropiarnos del mercado de pasajeros aéreos dominicanos, hasta convertirnos en la línea bandera nacional”, añadió.

Barrios explicó que por el momento, Pawa cubrirá la ruta Santo Domingo-La Habana en tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) con 900 asientos disponibles.
Destacó que el turismo con Cuba ha crecido significativamente y que la línea Cubana de Aviación ya no da abasto para la gran demanda de asientos.
Anunció que en los próximos días, la línea también inaugurará la ruta Santo Domingo-Puerto Príncipe y que a mediados de junio surcará los cielos de Estados Unidos, con dos vuelos a las isla de Puerto Rico y a La Florida.
Reiteró que el propósito de Pawa es consolidar su mercado y convertir a República Dominicana en el centro de conexiones por excelencia de la región del Caribe.
Explicó que la cartera de negocio de la línea aérea experimenta un crecimiento vertiginoso y que tan solo en cuatro meses ha transportado a 12,000 pasajeros con destinos Santo Domingo Curazao, San Martin y Antigua.
Resaltó que ahora, la ruta Santo Domingo-La Habana será fortalecida por el constante flujo de turistas chinos, rusos y europeos que van a Cuba y que también tendrán la opción de acoger a República Dominicana como un destino final.
El primer vuelo de Pawa en la ruta Santo Domingo-La Habana partió del Aeropuerto Las Américas el pasado viernes. Dos horas después aterrizó en el aeropuerto José Martí, de la capital cubana, en donde los invitados fueron recibidos al ritmo de un conjunto de son, una suculenta picadera y un brindis de cuba libre que le fue ofrecido por la anfitriones de la Secretaría de Turismo de la isla.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *