Minerd: “La escuela dominicana educa en valores”

Este Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) aclara a la opinión pública nacional que su programa de formación en la educación dominicana está basado en los más profundos valores éticos, morales y familiares, a los fines de que nuestros estudiantes obtengan una sólida formación y desarrollo integral.

Comportamientos aislados que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres, siempre serán rechazados por este Ministerio de Educación. Sin embargo, en la escuela dominicana, tanto pública como privada, las buenas prácticas éticas y morales de nuestros estudiantes son las que sobresalen.

El MIMNERD reitera su llamado permanente a la integración de los padres y madres, de las familias, a la escuela, para fortalecer el proceso de aprendizaje de nuestros niños, niñas y jóvenes adolescentes, a la vez que reiteramos la estricta vigilancia y seguimiento que éstos deben dar a sus hijos e hijas.

El Ministerio de Educación reitera que todo su personal docente, administrativo y de apoyo trabaja arduamente para que en la escuela dominicana prevalezca el respeto, la disciplina y la observancia de las buenas costumbres.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *