Continúa hoy con gran éxito Primer Congreso de Periodismo Digital de República Dominicana


El Congreso es gratuito y para obtener el certificado de participación se debe acudir los dos días a todas las actividades.

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y el Círculo de Periodistas de Medios Digitales (Cidopemd) dieron apertura ayer al Primer Congreso de Periodismo Digital de República Dominicana.


El Congreso, que inició  ayer a las 5:30 de la tarde, abrió con la conferencia magistral “Inicios del periodismo digital en República Dominicana”, que estuvo a cargo del veterano periodista Fausto Rosario, quien recibió un reconocimiento por sus aportes al periodismo digital de manos del rector del a UCSD,  Jesús Castro Marte.

Luego de la disertación de Rosario, Sandra Guzmán, Sudelka García, Patricia Pérez, Millizen Uribe y Salvador Batista, editores de los principales medios digitales nacionales participaron en el panel  Cómo funcionan los medios digitales en RD”.

Para hoy, día 2 de marzo, la jornada iniciará a las 5:30 de la tarde con la conferencia “Redes Sociales como instrumento para el cambio social”, a cargo del periodista Moisés González, actividad que precederá el  conversatorio “¿Se puede vivir del periodismo digital?, a cargo del periodista Raúl Germán.

El Congreso es gratuito y para obtener el certificado de participación se debe acudir los dos días a todas las actividades.

El Círculo de Locutores Dominicanos, la fundación Iniciativas para RD, el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos y el Colegio Dominicano de Periodistas también respaldaron la iniciativa.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *