Miriam Cabral afirma que su candidatura sigue creciendo y trabaja para que Danilo Medina alcance una votación historia


 Santo Domingo.- La diputada Miriam Cabral, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirma que su equipo de campaña trabaja para que esa organización alcance una importante victoria en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

La candidata a diputada destaca el trabajo que viene realizando para lograr los votos necesarios y garantizar el triunfo en la Capital del presidente Danilo Medina.

Explica que no hay tiempo y recuerda que es la campaña mas cortada de la vida democrática dominicana y así garantizar la continuidad del progreso y agrega que ese progreso es medible a través de la eficiencia del servicio 911, de la inversión del 4% al sector educativo y de otros proyectos sociales que han impactado favorable en la población más necesitada.

Entrevistada durante un mano a mano, desarrollado en el barrio Luz Consuelo Sur, de la Carretera Sánchez, donde se hizo acompañar del alcalde Roberto Salcedo. Miriam Cabral aprovecho la actividad para visitar importantes compañeros del partido morado, moradores y destacados líderes comunitarios del sector.

A su paso por angostas calles y callejuelas del citado sector, Miriam Cabral, saco tiempo para escuchar las necesidades de sus residentes que buscan una serie de mejoras para su entorno.

Una semana activa!

La diputada y aspirante al mismo cargo, Miriam Cabral, encabezó una serie de encuentros en diversas sectores de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, donde explica su labor congresional y adelanta lo que será su agenda parlamentaria para los próximos 4 años. En los encuentros habla de la importancia de mejorar a la Seguridad Social, la Seguridad Alimentaria y de seguir revitalizando los barrios a través de proyectos como el que se ejecuta en La Barquita, que incluye un teleférico.

su labor congresional y adelanta lo que será su agenda parlamentaria para los próximos 4 años. En los encuentros habla de la importancia de mejorar a la Seguridad Social, la Seguridad Alimentaria y de seguir revitalizando los barrios a través de proyectos como el que se ejecuta en La Barquita, que incluye un teleférico.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *