Danilo Medina realizará marcha caravana hoy por Santo Domingo Norte

El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Danilo Medina, encabezará este jueves la  marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza que recorrerá los diferentes barrios de los sectores Villa Mella y  Guaricano  pertenecientes al municipio Santo Domingo Norte.

“Es una actividad proselitista en la que se promueve la candidatura presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández,  respectivamente,  y la candidatura al Senado de Cristina Lizardo y los candidatos a diputados por esa circunscripción”, señala una nota de prensa de la organización.

En esa actividad participará también,  promoviendo su propuesta para la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco.

El PLD informó que el recorrido iniciará a las 4:30 de la tarde en la carretera que va a Yamasá en el Kilómetro 17  para hacer  un recorrido interno en Villa Mella y Los Guaricanos y concluir en la calle Los Restauradores en Sabana Perdida.

El trayecto de la ruta trazada para la caravana de este jueves en Santo Domingo Norte abarcará las calles internas de los diferentes barrios de los sectores indicados.
Para mañana viernes se programó un recorrido en la Circunscripción número tres del Distrito Nacional.
-




Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *