Navarro y Montalvo se reúnen con embajador Brewster en el Palacio

El canciller Andrés Navarro se reunió este jueves por alrededor de una hora con el embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

En el encuentro también estuvo presente el embajador de EEUU en Haití, Peter M. Mulrean.
Según Navarro, el motivo de la reunión fue para tratar una agenda de diálogo de interés para Estados Unidos y República Dominicana, sobre la relación del país con la vecina nación.
Además, dijo que se habló sobre el proceso de instauración de un gobierno constitucional que lleva a  cabo en estos momentos el Estado  haitiano.

Navarro aseguró que en el encuentro no conversaron sobre la petición de algunos sectores para que EEUU reitere del país al embajador Brewster.

“Tratamos una agenda de diálogo y fue una reunión de trabajo muy particular,  porque es la primera reunión que celebramos con el embajador de Estados Unidos en el país y el embajador de Estados Unidos en Puerto Príncipe”, agregó el canciller.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *