Franco Badía, Johnny Ventura y Fello Suberví ofrecen respaldo a Roberto Salcedo

El alcalde del Distrito Nacional y aspirante a esa misma posición, Roberto Salcedo, recibió hoy el respaldo de tres excaldes de la ciudad, Pedro Franco Badía, Johnny Ventura y Rafael Suberví Bonilla.

En un acto celebrado en el hotel Crowne Plaza, Franco Badía, Ventura y Suberví, expresaron su apoyo a la candidatura de Salcedo, quien desde el 2002 ocupa el cargo.

"Estamos aquí para darle el respaldo militante a Roberto Salcedo, en la conquista de la alcaldía de Santo Domingo", expresó Pedro Franco Badía, al tiempo que dijo que cumplirá con el pacto firmado por el presidente del Partido revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado y "buscar los votos hasta debajo de las piedras".

En tanto que Suberví Bonilla, expresó que es un honor apoyar a Salcedo y a Francina Hungría, como vicealcaldesa quien merece todo "su afecto, respeto y consideración".

Dijo que con la experiencia de los tres,  ayudaran "sin interés" para que Salcedo sea mejor alcalde que ellos.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *