Juventud Danilista acompaña presidente Medina en Recorridos



Santo Domingo.- El movimiento Juventud Danilista acompañó activamente al presidente Danilo Medina durante sus recorridos realizados este fin de semana en las provincias Ocoa, San Cristobal y en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

En un despacho de su oficina de Prensa el coordinador general del proyecto, Ing. Milton Reyes indicó que Danilo Medina representa la mejor opción para que los jóvenes de nuestro país sigan encaminándose por el mejor de los rumbos y tengan más oportunidades. 

"La juventud dominicana tiene en Danilo un gobernante que le respalda, alguien que toma en cuenta a los jóvenes para cada política pública que implementa. Por eso este equipo le respalda y trabaja arduamente para que nuestro presidente gobierne por cuatro años más", manifestó Reyes.


Reyes resaltó en que cada provincia del país las estructuras de la Juventud Danilista trabajan captando el sufragio de nuevos votantes en favor de la candidatura de Medina, dando con esto el apoyo a la continuidad de una obra de gobierno que dignifica la vida de los dominicanos y dominicanas.

La Juventud Danilista es un equipo de jóvenes miembros de Partido de la Liberación Dominicana promotores de la visión de Danilo Medina como presidente de la República Dominicana.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *