Operativo de Semana Santa del 911 salva vidas en su segundo año

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó hoy que el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 asistió 8,164 casos de personas que reportaron emergencias durante los últimos tres días del feriado de Semana Santa, en el Gran Santo Domingo.

Montalvo precisó que, desde las dos de la tarde del pasado jueves 24 al mediodía de hoy, la Policía Nacional asistió el mayor número de casos con 3,025, seguido por salud con 2,184.

Asimismo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) brindó asistencia a 428 casos, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) a 260, los bomberos a 140 y otros enlaces a 217. También fueron atendidas 1910 denuncias de ruido excesivo.

Satisfacción con desempeño del 911

“Estamos muy satisfechos con el desempeño del 911 durante este segundo operativo de Semana Santa, ya que hemos podido salvar muchas vidas gracias a una extraordinaria dedicación de más de 7 mil trabajadores del Sistema”, dijo.

Sistema del 911 continuará dando respuesta que espera la ciudadanía. 

El ministro de la Presidencia agregó que "continuaremos dando la misma respuesta que los ciudadanos y ciudadanas esperan de este nuevo modelo de servicio en que se ha convertido el 911”.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *