Presidente Casa de Campo califica extraordinario apoyo Danilo Medina al Turismo



BERLÍN, Alemania.- El presidente de Casa de Campo, Rafael Torres, elogió el apoyo decidido del gobierno del presidente Danilo Medina a la industria turística nacional.
 
Torres calificó como extraordinaria la labor que realiza el presidente Medina a través del Ministerio de Turismo para crecer en el mercado europeo, uno de los mercados más importantes del mundo.
 
Este esfuerzo que realiza el gobierno por promover la locomotora de su economía que es el turismo, Torres lo calificó como una muestra fehaciente del interés del presidente dominicano de cumplir su meta de alcanzar los 10 millones de turistas.
 
Dijo que cada año la representación de República Dominicana es cada vez mayor en ITB Berlín, debido al trabajo que realiza el Ministerio de Turismo para abrir nuevos nichos de inversión en el mercado europeo. 
 
"El Gobierno dominicano está haciendo una labor extraordinaria para crecer en el mercado europeo y alcanzar así la meta del presidente de lograr 10 millones de turistas".
 
"El apoyo del gobierno del presidente Danilo Medina y del Ministerio de Turismo ha sido vital; a los números me remito: el crecimiento que tenemos de 5.6 millones de turistas llegando al país, liderando la llegada de turistas a la región, representa un incremento de 9%" dijo Torres.
 
Casa de Campo con grandes expectativas en ITB
Torres afirmó que el resort Casa de Campo tiene grandes expectativas con su participación en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, ya que ese atractivo turístico ha aprovechado el incremento del número de turistas en República Dominicana.
 
El presidente de Casa de Campo saludó también el Plan de Desarrollo del Sur lanzado por el Gobierno dominicano y aunque estableció que se mantienen enfocados en los proyectos que “tienen por delante y en el desarrollo de Bayahíbe”, no descartó en un futuro explorar en el Sur.
 
Casa de Campo crece en un 40%
Torres reveló que Casa de Campo está creciendo a un ritmo de un 40% en el mercado europeo, crecimiento importante pese a la caída que ha tenido el mercado ruso a nivel mundial.
 
RD aprovecha crisis de Medio Oriente para atraer turistas
Rafael Torres indicó que debido a la crisis de Medio Oriente, turistas europeos que antes se desplazaban a países de esa región ahora viajan a Latinoamérica y el Caribe, específicamente a República Dominicana, país que el año pasado recibió la visita de 250 mil turistas alemanes.
 
Altos de Chavón: una joyita dentro de RD
"Muy pocos destinos o resorts en el mundo pueden tener como hemos tenido en los últimos ocho meses seis artistas de primer nivel tales como Ricky Martín, Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra y ahora Marck Anthony".
 
Dijo que tener a Altos de Chavón, que es una joyita dentro de República Dominicana, con la visibilidad que está teniendo es una acción muy positiva no solo para Casa de Campo sino también para el país.
 
Excelentes expectativas de Casa de Campo
Rafael Torres aseveró que Casa de Campo al igual que la República Dominicana llega a ITB Berlín con muchas expectativas y todo luce indicar que esas expectativas serán superadas.
 
Casa de Campo es famosa mundialmente por sus campos de golf, diseñados por Pete Dye, y por sus numerosos reconocimientos otorgados por la industria del turismo internacional. Recientemente, el resort fue elegido Leading Golf Resort en República Dominicana y el Caribe; Leading Hotel y Leading Resort de la República Dominicana en los WTA (World Travel Awards) del Caribe y de Las Américas, así como Resort de Golf Número Uno en el Mundo por IAGTO 2014.
 

Situada en la costa sureste de República Dominicana, Casa de Campo tiene una extensión de terreno de 7,000 acres, amplias habitaciones y suites élite, además de lujosas villas Ocean Front, exclusivas y clásicas; restaurantes cinco estrellas como The Beach Club by Le Cirque y la Caña by Il Circo.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *