Presidente del PRI felicita a todas las féminas en el Día Internacional de la Mujer

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRI), doctor Trajano Santana, felicitó este martes 8 de marzo a todas las féminas dominicanas y el mundo, en ocasión de celebrarse en esta fecha el Día Internacional de la Mujer.

Santana sostiene que las mujeres de la República Dominicana y en todo el hemisferio, son la esencia de la familia, la paz y el desarrollo.

El dirigente político dice una declaración escrita que es irrenunciable la lucha del PRI para reivindicar la igualdad de las mujeres dominicanas frente a sus derechos con los hombres, no solo en la lucha salarial, cuestión que preocupa a tantas personas en la actualidad, sino también por sus derechos humanos básicos.

El doctor Santana exhortó a las mujeres priistas y las dominicanas en general, a seguir buscando los votos hasta debajo de la ¨piedra¨ para que el candidato presidencial, licenciado Danilo Medina gane comicios de mayo en primera vuelta, y siga poniendo de relieve la importancia de la mujer para que el país siga encausándose por los senderos del desarrollo.




Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *