Primera Dama llama iluminar de azul por concienciación mundial sobre Autismo

Por tercer año consecutivo, el Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina realizará una amplia jornada de concienciación sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), por lo que hizo un llamado a iluminar de azul los edificios.

Esta acción busca respaldar la campaña mundial “Ligth It Up Blue”, que impulsa la organización Autism Speaks.

Será los días 1 y 2 de abril
La campaña internacional de “Autism Speaks”, “Ligth It up Blue”, propone iluminar de azul las principales edificaciones públicas y privadas de una nación y propiciar la vestimenta del personal con esa tonalidad, durante los días 1 y 2 de abril.

El Despacho de la Primera Dama la impulsa con éxito en República Dominicana, en donde a cientos de entidades públicas y privadas se les colocan luces y se invita a los empleados y allegados a colocarse alguna prenda de color azul.

Oportunidad de cultivar sus aptitudes

“Al igual que en otras oportunidades, solicito que sigamos trabajando unidos y conscientes de que debemos brindar a las personas que poseen Trastornos del Espectro Autista la oportunidad de cultivar sus aptitudes, en reconocimiento de sus derechos”, dijo Montilla de Medina.

Seguiremos ayudándolos con nuestro cariño y cuidados
También consideró necesario facilitar a niños y niñas con TEA las herramientas necesarias para que puedan tener una vida productiva y un futuro más promisorio, en igualdad de condiciones.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *