Nuevo Rumbo en apoyo al Cañero se hacen sentir en Santo Domingo Este

Por Rene González

El Movimiento Nuevo Rumbo con el popular Noboa a la cabeza, realizó este sábado, una gran caravana en apoyo al candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este Alfredo Martínez (El Cañero),

Se puso de manifestó una vez más el entusiasmo y la algarabía que se sintió en aquella marcha en el recorrido por los sectores Los Mameyes, Los Coquitos Villa Duarte, entre otros barrios del municipio.  La Verdad que el Movimiento Nuevo Rumbo hizo su gran aporte y Noboa y sus proyectos están durísimo. 

Al preguntársele a Noboa ¿Que había motivo a Nuevo Rumbo a apoyar al cañero? el resaltó la importancia y el deseo que tiene de que el municipio siga avanzando y que se sigan abriendo brecha para que la juventud avance y hayas mas desarrollo para todos y todas. 

Es bueno saber que en lo adelante todo estos días Nuevo Rumbo tiene diversas actividades, entre ellos juramentaciones de nuevos afiliados y cabe bien decir que Noboa sigue fuertemente apoyando a Alfredo Martínez en sus marchas.



Share on Google Plus

About Yimi Guerrero

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *