Con motivo de 68 aniversario de fundación, Danilo Medina felicita a El Caribe

El presidente Danilo Medina afirmó que el periódico El Caribe, ha sido siempre una publicación de bien ganado prestigio en la vida nacional.

Asimismo, que en la actualidad, gracias al empeño de sus propietarios y al esfuerzo de su personal, es uno de los medios de comunicación más innovadores del país.

Las consideraciones fueron expresadas en una carta de felicitación dirigida al director de El Caribe, Osvaldo Santana, con motivo de conmemorarse mañana, el 68 aniversario de esta publicación.

“Al conmemorarse este 14 de abril el 68 aniversario de la fundación de El Caribe, le expresamos las más sinceras y efusivas congratulaciones, en nombre del Gobierno y en el mío propio”.

De igual modo, el jefe de Estado hace extensiva la felicitación a la presidente y la vicepresidente del Consejo Directivo, Manuel Estrella y Félix M. García, al igual que a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos, personal técnico y administrativo.


“Reciba, pues, la reiteración de nuestra felicitación, que acompañamos de sinceros deseos de que continúe su exitosa trayectoria, para satisfacer el derecho de la ciudadanía a conocer con presteza cuanto acontece en el país y en el mundo”.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *