Posponen concierto de Ángela Carrasco por problemas de salud

Debido a problemas de salud de la cantante Ángela Carrasco, el concierto “Ángela Carrasco…35 Aniversario de Éxitos”, pautado para el sábado 16 de abril, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, fue pospuesto para el 29 de mayo, en el mismo lugar.

De acuerdo a un comunicado de los organizadores, “dicho concierto se hará con motivo del Día de las Madres. La diva de la canción iberoamericana y de Latinoamérica nos traerá su tour mundial y así celebrar, aquí en su tierra, sus grandes logros de 35 años de carrera artística”. Indicaron que Ángela Carrasco se está recuperando de una neumonía que la ha mantenido alejada de los escenarios durante un tiempo, pero se espera que próximamente pueda continuar con la gira que tiene pautada con varias fechas en diversos países.

“Ángela Carrasco…35 Aniversario de Éxitos regresará al escenario dominicano, cargada de la misma energía de siempre, para el deleite de su gran público. Con su formidable orquesta y un súper elenco en escena, sumado a la magia de la tecnología, en donde se hará un repaso por su vida artística”, manifestaron.

Emporio Luis Medrano, empresa productora del concierto, y Ángela Carrasco pidieron excusas a sus seguidores por los inconvenientes causados. Las boletas adquiridas serán válidas para el día del concierto o su valor puede ser retornado en los puntos de ventas donde fueron adquiridas.

Carrasco, quien fue galardonada el pasado año por la Academia Latina de la Grabación con el premio a la Excelencia, ganó notoriedad mundial a partir de su participación en el musical “Jesucristo Superstar” y a fines de los años 70 sumó miles de seguidores con éxitos como “Cariño mío” y “Quererte a ti”. La dominicana ha grabado más de 15 discos, incursionando en géneros afrocaribeños, latin pop y ranchera.

Es la segunda vez que los organizadores del concierto lo posponen. El concierto “Ángela Carrasco 35 Aniversario de Éxitos”, que estaba pautado para el 5 de marzo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, fue pospuesto para el sábado 16 de abril. La primera se presentaría el pasado día 5 y la fecha fue cambiada debido a que la avenida George Washington, donde está ubicado el hotel, estaría cerrada por el desfile Nacional de Carnaval, por lo que asumieron que esto causaría inconveniente.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *