Gobernante revisa agenda de leyes con Montalvo y presidentes cámaras legislativas


El presidente Danilo Medina se reunió hoy con los presidentes del Senado, Cristina Lizardo; de la Cámara de Diputados, Abel Martínez y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
 
El objetivo de este encuentro fue dar seguimiento a la agenda de leyes prioritarias del Gobierno.
 
Ambos pasaron revista a las iniciativas de desarrollo pendientes para ver los alcances de proyectos, agendas desarrolladas y lo relativo al seguimiento de esas iniciativas. 
 
“El Presidente Medina siempre ha demostrado que cumple con la palabra empeñada al pueblo dominicano. Y por ello, ha privilegiado el cumplimiento de los compromisos de campaña. Muchos se han materializado de manera efectiva gracias a la colaboración de ustedes, honorables legisladores. Haciendo posible todos estos proyectos, avanzamos hacia la transformación que todos queremos”, había expresado el ministro Gustavo Montalvo, en una reunión anterior con los presidentes de las cámaras legislativas.
 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *