Luis Vargas se declara ganador

AZUA. El candidato  a diputado Luis Vargas, se declaró ganador de la diputación lograda por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia  de Azua de Compostela, según los datos que maneja su centro de cómputos.

Luis Vargas, expreso que espera el boletín oficial emitido por la Junta Central Electoral  ya que se considera un hombre respetuoso del Partido de la Liberación  Dominicana y de la institucionalidad.

Manifestó que tiene todas las actas que lo certifican como diputado pero espera el resultado de la Junta central Electoral,

Vargas  afirmó es  el segundo diputado por el Partido de la Liberación Dominicana  en la provincia  de Azua e indico que las actas de los centros de votación están ahí y tienen registrados los votos logrados por cada uno de los aspirantes a las posiciones congresuales.

Asimismo, agradeció a todos los votantes en la provincia de Azua que le ratificaron su apoyo a través del voto emitido a su favor el pasado domingo días las votaciones.

El diputado Distinto aseguro que en las próximas horas estará llamando a sus seguidores a que le acompañen para juntos disfrutar del triunfo obtenido con los votos más limpios y voluntarios de todo el país, ya que fue obtenido con el favor de Dios y el voto afectivo y voluntario que candidato alguno jamás haya obtenido.


El candidato a diputado aprovecho para felicitar al presidente de la Republica Danilo Medina, al senador Rafael Calderón, al alcalde Rafael Hidalgo y a los demás ganadores del PLD y fuerzas aliadas en todo el territorio nacional.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *