Trajano exhorta partidos hacer reclamos sin alterar el orden; PRI celebra fiesta de confraternidad

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) exhortó a los candidatos y partidos políticos que se sientan afectados por los resultados de los comicios del domingo 15 de mayo, hacer sus reclamos sin alterar el orden, ni el sistema democrático imperante en el país.

El doctor Trajano Santana se expresó en estos términos durante un encuentro de confraternidad celebrado por el PRI para festejar el trabajo alcanzado en el pasado proceso electoral, según una nota de prensa.

Santana dijo que independientemente de que le asista o no la razón, los actores de los pasados comicios deben pensar siempre que en el país se mantenga el necesario clima de paz y tranquilidad.


LA FIESTA

La fiesta en la que participaron dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI fue celebrada el pasado domingo en la casa nacional de la organización política, ubicada en la Avenida Bolívar, del Distrito Nacional, desde las 10 de la mañana hasta horas de la tarde.

En la ocasión, Santana compartió de manera amena con los asistentes, a quienes agradeció por el trabajo realizado para que esa organización contribuyera con el triunfo del licenciado Danilo Medina en los pasados comicios.

Santana dijo que tras la contribución de la organización fundada por el extinto Jacobo Majluta con el triunfo del presidente Medina, espera ahora el inicio de su nueva gestión a partir del 16 de agosto, para que el mandatario siga encarando los problemas del país para beneficio de la inmensa mayoría de dominicanos.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *