Trajano felicita a las madres y entrega obsequios

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) felicitó este domingo 29 de mayo, a las madres dominicanas, en ocasión de celebrarse en esta fecha el Día de las Madres.

El doctor Trajano Santana dijo que en nombre propio y el de toda la dirigencia del PRI, se une en esta gran fecha a la celebración de ese ser tan extraordinario y especial, como es la madre dominicana.

A través de una nota de prensa, Santana exhortó a las madres a que sigan siempre como guía y ejemplo en el seno de la sociedad dominicana, y dijo que desde el PRI siempre tendrán un merecido reconocimiento.

El presidente del PRI dijo que en ocasión del Día de las Madres, el sábado esa organización celebró una actividad en su casa nacional de la Avenida Bolívar, del Distrito Nacional donde entregó decenas de obsequios a madres que pertenecen a esa organización política.




Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *