Desconocidos dispararon al encargado de Comunicaciones de JCE Félix Reyna

Dos desconocidos realizaron disparos anoche al encargado de Comunicaciones de la Junta Central Electoral (JCE), Félix Reyna, en lo que aparenta un intento de asalto. El funcionario no fue impactado.

La información la dio a conocer el propio Reyna a través de un mensaje en Twitter en el que pone en alerta a la Policía Nacional y a su vocero, Máximo Báez Aybar.

El hecho ocurrió en el residencial José Contreras, en el Distrito Nacional. Los hombres que le dispararon se desplazaban en un carro color crema, según su testimonio.

“Atención @PoliciaRD @MaximoBaezaybar en este momento dos asaltantes en carro crema Res.J Contreras DN con pistolas me dispararon”, dice el tuit del funcionario del organismo de electoral.

La agresión ocurrió antes de la medianoche.

Luego de la denuncia, Báez Aybar le contestó a Reyna que de inmediato enviaría an patrullaje al lugar. "@FelixReynaTv@PoliciaRD Estamos enviando unidades policiales al lugar y hemos alertado a todas las unidades de la zona", posteó.

En entrevista al programa "El Gobierno de la mañana", de la Z 101, Reyna explicó que los hombres lo cercaron en su vehículo abajo de su casa y le pidieron que buscara "el dinero" y fue cuando un hijo suyo voceó "que qué pasaba", aprovechando los delincuentes ese momento para dispararle y huir del lugar.

Dijo que los hombres se desplazaban en un carro que parecía un taxi, porque tenía una antena.




Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *