Descubre por que el asesino le perdonó la vida a esta chica, en la masacre del Club Gay en Orlando. El preguntó que si había alguna

Patience Carter, de 20 años de edad es una de las personas sobreviviente de la masacre del Club Pulse de Orlando, se encontraba en el lugar con sus amigas Akyra Murray y Tiara Parker. Ella declaró en una rueda de prensa como ocurrieron los hechos y como logro sobrevivir para contarlo. Asegura que pese que vivió momentos muy aterradores en un abrir y cerrar de ojos de estar alegre y feliz a vivir una pesadilla.


En la rueda de prensa que diera Patience desde el Florida Hospital en Orlando, leyó un poema que lo llamo culpa del sobreviviente, con la finalidad de expresar su dolor. El sentimiento de culpa por estar viva, es muy fuerte, de esta manera la chica comienza su poema, leído en la rueda de prensa, ofrecida desde una camilla aún convaleciente por las heridas.


Patience, vive en Filadelfia, pero encontraba de visita en Orlando y fue al Club Pulse con sus amigos, para pasar una noche diferente.
Así mismo, la joven narra como ocurrieron los hechos. Todo comenzó a las 02:00 am cuando ella y sus amigos escucharon unos disparos, pero pensaron que eran tiros de una pistola de aire, luego se dieron cuenta que eran tiros de verdad, ella y su amiga Akyra junto con otras personas se escondieron en el baño. Pero el asesino, no dudo por un segundo en disparar hacia ese lugar, porque vio que muchas personas se movilizaron hacia los baños, entró al baño y Carter estaba herida en una pierna, escondida detrás de unas de las puertas del baño y junto a ella se encontraban otras personas más heridas.
No obstante, el asesino pregunto a todos los que se encontraban con vida dentro del baño ¿Hay personas negras escondiéndose detrás de las puertas? Y Patience Carter respondió . Pregunta que sorprendió a todos los que allí se encontraban, inmediatamente el asesino dijo: No tengo problemas con la gente negra, esto se trata de mi país, ustedes los negros ya han sufrido mucho.
El asesino salió del baño y ella espero a ser rescatada. La vida de esta chica quedo marcada en su mente y en su memoria, los momentos de angustia y de terror que vivió Patience fueron muy intensos. Si te gusto esta información, puedes compartirlas en tus redes sociales, de esta forma muchas más personas podrán conocer como logro Patience salvar su vida, ahora se encuentra recuperándose de las heridas y pronto regresará a casa con sus familiares.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *