Ministro de Turismo llama a los dominicanos a visitar jarabacoa, el principal polo ecoturístico del país.

SANTO DOMINGO.-  Tras  recibir una placa de reconocimiento de manos de la reina del Festival de Las Flores, Esmeralda Tiburcio, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, resaltó  que Jarabacoa es uno de los polos ecoturísticos más importantes, no sólo de República Dominicana sino del Caribe y principal destino de montaña del país.

Reveló que ese destino turístico ha alcanzado un gran nivel de desarrollo y de inversión que lo sitúan como una alternativa para todos los dominicanos y extranjeros que visitan la República Dominicana, interesados en conocer la parte central de la isla.

 “Jarabacoa es un lugar que tiene muchos atractivos, elementos culturales y  medio ambientales y una rica gastronomía”, expresó el ministro de Turismo al recibir la distinción de la Fundación Festival de Las Flores.

García al recibir la distinción por su compromiso y valiosos aportes al desarrollo del municipio de Jarabacoa, declaró que las actividades que se han desarrollado, especialmente el Festival de Las Flores, han repuntado ese municipio de La Vega, logrando una gran cantidad de visitantes en diversas épocas del año.

Al tiempo de exponer  que la Ciudad de la eterna Primavera  va a seguir creciendo y desarrollándose, indicó que continuará atrayendo más inversiones tanto nacionales como internacionales.

“Por eso invitamos a que los dominicano visiten a Jarabacoa, porque es una alternativa, principalmente para los jóvenes y los niños para que aprendan a querer la República Dominicana”, refirió  Francisco Javier 

En tanto que la señorita Tiburcio estuvo acompañada por Eunices Marmolejos y Alba Yris Rodríguez, de la citada organización, así como por las Embajadoras de Cultura y Medio Ambiente, Anyeli Abreu y Alyn Rosario, respectivamente.

También asistieron, Adalgisa Delgado, Primera Princesa  y Katerinne Sánchez, Segunda Princesa, así como la Señorita Elegancia, Arianny Sánchez.

El Festival de Las Flores es una de las actividades anuales más llamativas de Jarabacoa, este año realiza  su  séptima versión y su objetivo principal es atraer turismo nacional e internacional.

Del 24 al 26 de junio de 2016, los asistentes al colorido evento podrán adquirir plantas ornamentales, dulces, vinos  y  otros productos artesanales, del mismo modo disfrutar de presentaciones artísticas y culturales para toda la familia.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *