Director del IDSS realiza recorrido hospital Rafael J. Mañon, San cristóbal

San Cristóbal. El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor César Mella  realizó una visita de supervisión e inspección  al hospital Rafael Mañón, de San Cristóbal perteneciente a la red de hospitales de la institución.

En su visita al centro el reconocido  médico recorrió las áreas de la emergencia, pediatría, recuperación, parto, pre parto, cirugía general, el cual propuso el pronto saneamiento y remozamiento de las mismas.

César Mella quien se hizo acompañar de la directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud, doctora Mayra Pérez  pudo constatar, y evaluar la situación que exhibe el hospital, así como el de intercambio expresiones con empleados y pacientes del centro de salud.

Dijo que entre sus buenos planes a implementar está ampliación de las áreas de hemodiálisis, cuidados intensivos y la compra de tomógrafo, además algunas adecuaciones físicas, con la finalidad de asistir el gran cúmulo de afiliados que a diario solicitan los servicios en el hospital.

Así como también, la buena higiene y la humanización de los servicios de salud en cada centro de la red de hospitales que componen la institución,  ya que  es la clave para  mantener  buenas relaciones con los pacientes  ofreciéndoles un trato con la dignidad que todo  ser humano necesita, principalmente en situaciones de salud.

El funcionario dijo es de suma satisfacción que profesionales egresados de los hospitales de la institución, expresen resultados positivos y el compromiso institucional.

El doctor Mella al ser abordado por reporteros que acudieron al centro de salud, dijo que la intención de supervisión e inspección   que él está realizando a los hospitales es de conocer la situación de cada uno de ellos, “no tengo  la intención de causar malestar y desasosiego en los empleados, más bien   quisiera contar con el apoyo y su buena voluntad, para reparar  cualquier necesidad que exista” expresó

El doctor César Mella, después que asumió la dirección del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), sustituyendo  al doctor Sabino Báez García, ha realizado visitas de supervisión por los hospitales Jaime Oliver Pino; de San Pedro de Macorís, la Maternidad de la Mujer Dominicana y recientemente el Hospital doctor J. Mañón de San Cristóbal.

El doctor Mella en el recorrido estuvo acompañado de la doctora Mayra Pérez, directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud,  la directora del Centro Alba Luz Fructuoso, y la diputada doctora Ana Miledis Cuevas, entre otras autoridades de la provincia de San Cristóbal.  


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *