La bandera dominicana elegida entre las 10 más lindas del mundo

ESPAÑA.- El diario español 20 Minutos ha realizado un concurso a través de internet para elegir cual es “La Bandera más bella del mundo”, y el resultado absoluto ha tenido como ganador a México, mientras que el segundo y tercer puesto ha estado ocupado por Perú y Guatemala respectivamente.
En el concurso han participado banderas para ser votadas de 104 países pertenecientes a todo el mundo, pidiendo a los cibernautas que voten cual es su bandera favorita teniendo en cuenta diversos factores como ser sus colores, porque les gusta, lo que representa poniendo una puntuación de 1 a 5 puntos.

La bandera mexicana estuvo en primer lugar con 901mil 627 puntos, teniendo una ampllia diferencia de votos con Perú (640 mil 901 votos) y Guatemala con 272 mil 541 votos.
Además de estos 3 países, en orden descendiente han quedado las banderas de República Dominicana, España, Brasil, Argentina, Uruguay, Puerto Rico y Canadá.
Según informes, desde que se ha comenzado con el concurso en un plazo de 48 minutos han participado en la votación más de siete millones y medio de votos, teniendo más de 25 mil comentarios en las redes sociales.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *