Ernesto Fadul: "Legalizar droga crearía proliferación y enajenación mental"

El veterano médico y controversial comentarista de televisión, el doctor Ernesto Fadul dijo este sábado que la juventud no tiene sentimiento patriótico y consideró que es diferente a la de hace 40 años atrás.

Aseguró que en estos tiempos los jóvenes no lucharían contra una dictadura debido a que a su juicio  venden su conciencia en centavos y que además de estar siendo víctima de la proliferación de droga en el país, están creando la incontrolable ola de delincuencia que azota a la República Dominicana en estos momentos “porque el consumo de esta sustancia crea enajenación mental”.

“Este mal se está llevando nuestros jóvenes. El que la usa es un enfermo”, manifest Fadúl durante una entrevista en el programa Énfasis, que produce el talentoso y polifacético conductor Iván Ruíz a través de Color Visión, canal 9, todos los sábados en su nuevo horario de las 6:00pm

"Nosotros como país, somos la tercera frontera de Estados Unidos, como puente, aunque las autoridades están trabajando las llamaditas detienen la efectividad del proceso, porque afectan importantes intereses”, consideró.
Indicó que el tema de la cantante Martha Heredia no es un caso aislado y que es una muestra de que la justicia solo se aplica para los más débiles y nunca se agarran los reales verdugos del negocio.

A juicio del comentarista,  “Heredia es tan solo una víctima, porque si habla la matan”. Señaló que por eso hay casos que se apelan y otros de los llamados cuellos blancos que no.

Al cuestionarlo sobre la relación con su hermano Víctor Fadul, reveló que tienen 20 años sin hablarse, y no necesariamente porque sean enemigos, si no, por ser antagonista. 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *