Anciano de 72 años se envenena por deudas económicas

Un anciano de 72 años se suicidó tras ingerir una sustancia química, supuestamente agobiado por las deudas económicas. Su cuerpo fue encontrado en un racho de tabaco de la sección Boruco del Distrito Municipal Guatapanal, provincia Valverde.

El deceso del agricultor Ramón Israel Rodríguez Azcona se produjo a causa de envenenamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo de Rodríguez Azcona yacía en el suelo del rancho, al lado de la envoltura de una sustancia química y un vaso donde éste la habría preparado para luego ingerirlo con el propósito de quitarse la vida.

Héctor Rodríguez, de 46 años, hermano de anciano, dijo que su pariente habría tomado la decisión de quitarse la vida motivado por las deudas económicas que tenía.

El cuerpo de  Rodríguez Azcona  fue enviado a las oficinas regionales del INACIF en Santiago, para los fines correspondientes.   

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *