Emma Polanco felicita a dominicanos por aniversario 153 de la Restauración

SANTO DOMINGO.- La maestra Emma Polanco felicitó a los dominicanos con motivo de conmemorarse este martes 16 de agosto el 153 aniversario de la Restauración.

Polanco, destacó que la gesta restauradora puso de manifiesto la tenacidad, la valentía, el arrojo y la voluntad de ser libre e independiente del pueblo dominicano. Resaltó como a pesar de que el ejército español superaba en número y armas a los restauradores, el pueblo supo luchar y unificar esfuerzos cuando fue necesario para terminar con la anexión.

En nota de prensa enviada a esta redacción, la aspirante a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) manifestó que los restauradores supieron entender que había que integrar todas las fuerzas y los recursos humanos para poder alcanzar los objetivos que se habían propuesto de lograr la restauración de la patria.

Estableció que en lo que compete a la UASD, los profesores, estudiantes y personal administrativo que conforman esta gran familia deben emular las buenas acciones de los restauradores y asumir una conducta que facilite el entendimiento y la unificación de criterios que permita el desarrollo de la universidad más antigua de América.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *