Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito celebra asamblea

SANTO DOMINGO.- El sobresaliente papel de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Mamoncito a favor del desarrollo de la comunidad de Moción fue reconocido por el Grupo Avícola Moncioneros, durante la ceremonia de su vigésima novena Asamblea Anual de Delegados de la institución financiera.

Leonardo Peralta y Alfredo Dorrejo, presidente del Consejo de Administración y gerente general de la cooperativa, respectivamente, recibieron la placa de reconocimiento otorgada por  la entidad que agrupa a productores avícolas de esta comunidad serrana, a través de su presidente Alejandro Espinal.

El reconocimiento exalta el destacado rol de la entidad, fomentando durante 38 años la producción, el comercio y el desarrollo comunitario, con iniciativas que incluyen el financiamiento al comercio, la agroindustria y todos los segmentos productivos que sostienen la productividad y el empleo.

En la misma ceremonia, con la presencia de otros representantes del sector así como del comercio y la agroindustria,  la Cooperativa Mamoncito entregó  el premio de un  vehículo Hyndai, modelo 2016, cero kilómetro, al socio agraciado Hidalgo Díaz con la promoción “Ahorro manía”.


La entidad bancaria ha sido motor del crecimiento, la dinamización de la actividad comercial y la promoción de la pequeña, mediana y microempresa local en Moción y otras comunidades noroestanas y del Cibao.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *