Despacho de la Primera Dama y el Hospital Municipal Alcarrizos II, realizaron el programa Mujeres Saludables.

El despacho de la primera dama y el hospital municipal Alcarrizos II, realizaron una jornada de Mamografías dirigidos a mujeres de 40 años en adelante, el cual busca reducir la muerte por cáncer de mama .

Las pruebas se tomaron  a 110 mujeres de 40 años en adelante y de 35 si tienen algún factor de riesgo.  Los resultados serán entregados en 15 días y en los casos que se requiera de otras pruebas, también se realizarán.
Así lo informaron, Tammy Mercedes asistente de Coordinación del programa Mujeres Saludables y la Directora del referido Hospital Dr. Carmen Ramírez.

En ese mismo orden, las 2 entidades que promueven la  salud hacen un llamado a todas las féminas que sientan cualquier síntoma expuesto en la charla que realizo ante de la toma de muestras, que acudan a tiempo tanto al hospital, como al despacho de la Primera dama.

La doctora Ramírez informo, que en lo adelante seguirán realizando, ese tipo de jornada de salud y Osteoporosis, que tanto demanda el  municipio de los Alcarrizos y zonas aledañas.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *