Senador Adriano Espaillat: Los dominicanos nos sentimos más identificados con Hillary Clinton y todos vamos a votar por ella.

New York- (Z@D) “Ella demostró ser la dura en el debate, la que tiene el nivel intelectual, la capacidad y la preparación al igual que la experiencia para dirigir está nación por los próximos 4 años. Yo creo que fue muy positivo, la gente se sintieron identificados con ella y con su mensaje”.

“Ella es sensible a nuestras necesidades, y que nuestra comunidad va a votar a favor de ella”, fueron las primeras palabras del senador estatal Adriano Espaillat, después del finalizado el primer debate presidencial.

Los principales líderes de la comunidad dominicana que reside en Washington Heights –Inwood y en Bronx encabezado por el senador Adriano Espaillat, se reunieron con el Brown Sugar Restaurant & Bar para presenciar el debate del siglo, y analizaron los resultados.

En un ambiente totalmente demócrata, los participantes del encuentro, pudieron disfrutar del primer encuentro político –social, que de acuerdo a los encuestados en la noche, salió airosa la candidata la demócrata Hillary Clinton quien obtuvo un mejor rendimiento y se mostró totalmente más identificada con los hispanos.

El primer debate presidencial entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump chocaron con insultos, muy dramático y con algunos ataques personales. Después del debate tomando en cuenta las opiniones de los analistas políticos, los simpatizantes de ambos candidatos no cambiaron para nada su forma de pensar de ellos, y los seguirán apoyando de igual manera el próximo 8 de noviembre.

Para muchos votantes a nivel de toda la nación, el gran debate fue considerado “más de los mismos”, pero con señales más claras del dominio escénico de la candidata demócrata Hillary Clinton, sobre temas de la política doméstica e internacional , economía, seguridad nacional y temas sociales.

El senador Espaillat se hizo acompañar por los principales dirigentes del Club Demócrata de Manhattan, donde participaron el concejal Ydanis Rodríguez, la candidata al senado estatal por el distrito 31 Marisol Alcántara, la candidata a la asamblea estatal por el distrito 72 Carmen de la Rosa, los líderes del distrito del partido, empresario Jaime Vargas, simpatizantes, amigos entre otras personas de todos los sectores de la comunidad.

Según se reportó en algunos medios de comunicación antes del primer debate, una encuesta nacional de la Universidad Quinnipiac, Clinton aventaja levemente a Trump por un margen de 47% a 46%, mientras que un sondeo de la Universidad Monmouth le da una ventaja a la exsecretaria de Estado de 46% contra 44%.

Al parecer con los resultados del debate la candidata Hillary Clinton, incremen- tara su ventaja al candidato Donald Trump debido a lo poco convincente para la gran mayoría de los dominicanos que permanecieron por más de una hora frente a su televisión durante el primer round de la política americana.

El senador Adriano Espaillat primer candidato dominicano al congreso de la nación, evaluó el primer debate y dijo lo siguiente.

“Bueno yo creo que fue un gran debate, agresivo porque ya las encuestas digan que está muy reñida la contienda. La candidata nuestra del Partido Demócrata Hillary Clinton, demostró tener un comando de mayor jerarquía, un dominio de las ideas, de la plataforma importante para todas las familias nuestras con la creación de empleos, el desarrollo económico, la seguridad pública, cosas de tan importante para todos nosotros.

“Hillary, realmente le enseñó a toda la nación, que Trump es una persona que no está en sus cabales, que es una persona con esa euforia que él tiene indebida y no puede dirigir esta nación”.

“Yo creo que Trump, de nuevo enseña que no tiene la capacidad, ni la preparación, a lo mejor en el sector privado, donde también su historial es cuestionable. Él ha hecho algunas cosas, pero en el mundo público, en dirigir los asuntos públicos de la nación no tiene la experiencia, ni la preparación para dirigir la nación más grande del mundo. Hillary si lo tiene”.

Por José Zabala

www.zabalaaldia.com

https://www.youtube.com/watch?v=VdokrGHP4Kk
Share on Google Plus

About Ana Francisca Almonte Novas impactoinformativord.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *